arranca la gira

Manuel Turizo y Tini Stoessel cantan 'Maldita foto' y suben la temperatura

Ha comenzado la gira de Tini Stoessel.En su último concierto, cantó 'Maldita foto' junto a Manuel Turizo y las redes enloquecieron al ver la gran química que tenían.

Manuel Turizo y Tini Stoessel
Manuel Turizo y Tini Stoessel | YouTube

Europa FM

Madrid29/05/2022 15:38

Tini Stoessel sigue con la promoción de sus últimos trabajos, como 'Triple T' o 'Carne y hueso', algunos de sus últimos singles.

Este sábado celebró en el Hipódromo de Palermo, en Argentina, un concierto al que acudieron varios artistas con los que la cantante tiene algunos temas como Morat, Lola Índigo o María Becerra.

La cantante demostró su enorme talento, ya que el público se volvió loco a aplausos e incluso tuvieron que habilitar una plataforma de streaming para que aquellos que no tuvieran entradas pudieran verlo desde casa.

Una de las actuaciones que más sorprendió a los espectadores fue la de 'Maldita foto', el tema que tiene junto a Manuel Turizo. La canción habla de una pareja que ha cortado, pero se siguen echando de menos y buscan la forma de verse aunque no deban.

La "química" entre Manuel y Tini

Lo más sorprendente fue la gran complicidad y química que mostraron, lo que incluso muchos interpretaron como que había cierto interés romántico entre ellos.

Desde lo cerca que cantaban a las poses tan provocativas que ella le hacía pasando por los casi besos que no llegaban a darse, todo llevó a que las redes se incendiaran con comentarios que se cuestionaban si podía haber algo entre ellos.

"POR FAVOR TINI DECIME QUE TE LO COMISTE A MANUEL TURIZO ESO NO FUE NORMAL", comentó una usuaria.

"De Paul ya debe haber estampado la computadora después de ver como se mira Tini con Manuel Turizo", puso otra.

Tini mantiene una relación con Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están juntos. Después de varias semanas de rumores, salieron a la luz unas imágenes en las que se pudo ver a la cantante y al futbolista del Atlético de Madrid disfrutando de una escapada romántica en Ibiza en la que se les vio comiendo juntos en un parador.

Según recogieron algunos medios argentinos, la pareja podría haber iniciado su relación hace unos siete meses. Unas fechas que, para algunos, no terminan de cuadrar cuando el centrocampista anunció que llevaba separado "hace meses" de su mujer Camila Homs, con la que tiene una hija de tres años y un niño que en julio cumplirá un año.