Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÁLBUM INTERPRETADO POR VOCES FEMENINAS

Marta Sánchez presenta el single 'Y Si Fuera Ella' del álbum homenaje a Alejandro Sanz

Y Si Fuera Ella, interpretado por Marta Sánchez es el primer sencillo del álbum homenaje a Alejandro Sanz en el que participan trece grandes voces femeninas. Entre ellas, Malú, Thalía, Niña Pastori, Chambao o Merche. El disco Y si fueran ellas saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 22:40 horas

Marta Sánchez presenta el primer single del álbum que rinde homenaje a Alejandro Sanz, Y Si Fuera Ella. El tema abre el disco compuesto por trece versiones del artista y compositor interpretadas por grandes voces femeninas.

Y, ¿Si Fuera Ella? es una balada con una gran carga emocional que inspira el título del álbum, Y si fueran ellas. Marta Sánchez interpreta uno de los clásicos del cancionero de Alejandro Sanz, donde demuestra su enorme potencia vocal, sensibilidad y personalidad. Malú, Pasión Vega, Thalía, Ana Torroja, Natalia Jiménez (La Quinta Estación)... son algunas de las voces que se suman a Marta Sánchez para rendir tributo a uno de los artistas españoles más internacionales, ganador de 18 premios Grammy.

El álbum, que incluye los clásicos del artista como Amiga mía, Corazón partío o Cuando nadie me ve, está producido por Alejandro Sanz y su descubridor, Miguel Ángel Arenas, Capi. Y si fueran ellas saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre. Os dejamos el tracklist del álbum:

1. Marta Sánchez - Y, ¿Si fuera ella?

2. Malú– Desde Cuándo

3. Thalía – Cuando Nadie Me Ve

4. Sole Pastorutti – Quisiera ser

5. India – Tú no tienes alma

6. Natalia Jiménez (La Quinta Estación) – Amiga Mía

7. Ana Torroja – Se Le Apagó La Luz

8. Lamari (Chambao) – Corazón Partío

9. Paquita la del Barrio – Aprendiz

10. Merche – La Fuerza Del Corazón

11. Pasión Vega – A La Primera Persona

12. Francisca Valenzuela – Lola Soledad

13. Victoria – Pisando Fuerte