Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDAD

Meghan Trainor presenta 'I'm a Lady' para la película 'Los Pitufos: La aldea perdida'

Meghan Trainor es una de las grandes artistas que se apuntan a la moda de formar parte de la banda sonora de películas de animación. La americana ha compuesto I'm a Lady para Los Pitufos: la aldea perdida y acaba de presentar el videoclip oficial del tema.

@europa_fm | Barcelona | 04/03/2017

Tras la presentación de su segundo disco, Thank You, Meghan Trainor ha seguido trabajando en nuevos temas, entre ellos uno para la película Los Pitufos: la aldea perdida. La canción, titulada I'm a Lady, forma parte de la banda sonora del film y ha sido escrita por Meghan Trainor junto a Martin Renea.

Asimismo, la cantante confesó que su madre fue una gran ayuda para crear este tema feminista, y así quiso agradecérselo a través de Instagram.

Por otra parte, la cantante americana ha explicado que es una canción que le encanta, además invita a las mujeres a quererse a si mismas. Y, desde ayer, ya podemos disfrutar del videoclip oficial del tema, donde vemos el lado más sensual de Meghan Trainor.

Ranking de artistas