'IL TUO GIARDINO CON GNOMI'

Melendi presenta la maqueta de 'Tu jardín con enanitos' en italiano

Melendi ha anunciado a través de sus canales oficiales que la canción Tu jardín con enanitos se lanzará en Italia. Para ello, ha compartido una maqueta de la canción grabada en italiano llamada Il Tuo Giardino Con Gnomi. ¿Qué versión te gusta más?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/03/2013 14:22

Melendi anuncia que va a dar el salto a Italia con el tema Tu jardín con enanitos. A la espera de la versión de estudio, el asturiano ha compartido en sus redes sociales una maqueta de la canción grabada en italiano llamada Il Tuo Giardino Con Gnomi.

Han sido muchos los artistas españoles que han probado suerte en el mercado italiano cantando en dicho idioma. Algunos han optado por reeditar sus propios discos traducidos en italiano como hizo Alejandro Sanz con 3, Mecano con Descanso Dominical (en italiano llamado Figlio Della Luna) y Aidalai; o bien traduciendo alguno de sus singles como La Oreja de Van Gogh con Muñeca de trapo (Bambola di pezza) o Amaral con Sin ti no soy nada (Senza te sono niente).

Y por supuesto a través de colaboraciones con artistas italianos, como es el caso de Jarabe de Palo con Modà con la canción Come un pittore o Raquel del Rosario de El Sueño de Morfeo con Luca Barbarrosa con Fino in fondo.

Ahora es el turno de Melendi con Il Tuo Giardino Con Gnomi que te dejamos a continuación para que nos digas qué versión te gusta más: