¡SORPRESA!

Melendi sorprende a sus fans cantando en medio del Parque del Retiro en Madrid

Melendi ha protagonizado uno de los momentos del fin de semana en Madrid, cantando para sus fans en el Parque del Retiro ¡No te lo pierdas!

Melendi sorprende a sus fans cantando en medio del Parque del Retiro en Madrid
Melendi sorprende a sus fans cantando en medio del Parque del Retiro en Madrid | Twitter

Europa FM

Madrid17/12/2023 16:06

Tras arrasar con sus dos Wizink Center consecutivos en los que hizo sol out e invitó a Manuel Carrasco a cantar con él, Melendi ha vuelto a cantar en las calles de Madrid.

El cantante asturiano se ha platado en pleno Parque del Retiro y ha sorprendido a sus fans cantando uno de sus temas más románticos: Tu jardín con enanitos, toda una sorpresa para aquellos que habían salido a dar un paseo por el emblemático parque madrileño.

El artista se encontraba grabando un videoclip y decenas de fans no han querido perderse el momento y se han aglomerado en círculo alrededor del cantante y su banda para disfrutar del momento.

Pero también ha tenido un precioso gesto con una fan, que ha compartido en redes sociales el momento: era el cumpleaños de su madre y se quedaron sin entradas para su show, y Melendi no dudó encantarle el Cumpleaños Feliz, creando un recuerdo imborrable y demostrando que le encanta tener detalles con sus fans.

¡Nos encantan este tipo de actuaciones sorpresa!