IMPRESIONANTE

Miley Cyrus cantará 'Flowers' en los Grammy 2024: así ha sido su primer ensayo

La actuación de Miley Cyrus en los Premios Grammy 2024 promete ser impresionante. La artista interpretará su éxito Flowers y hemos podido escuchar un fragmento de su ensayo antes de los galardones.

Miley Cyrus
Miley Cyrus | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/02/2024 15:31

Lo rumores terminaron siendo ciertos: Miley Cyrus actuará el domingo 4 de febrero en la gala de los Premios Grammy 2024.

La artista, que está nominada en seis categorías, entre ellas Álbum del Año (Endless Summer Vacation) y Canción de Año (Flowers), también tendrá el placer de actuar sobre el escenario de los galardones.

Como no podía ser de otra manera, Miley interpretará Flowers por primera vez en televisión más de un año después de su lanzamiento, una canción icónico por ser un himno al amor propio, además de ser la canción más escuchada de 2023 en Spotify.

Al igual que se filtró que la intérprete de Plastic Hearts cantaría en los Grammy, también hemos podido escuchar cómo suena su primer ensayo gracias a un vídeo que se ha colado en las redes sociales, y ha tenido lugar el viernes tarde en el estadio Crypto.com Arena en Los Angeles.

Una fuente cercana a la artista ha revelado a la revista Variety que el ensayo ha sido impresionante y que Miley se encuentra en buen estado vocal, aumentando las expectativas de su actuación, siendo una de las más esperadas de la noche, ya que hace mucho tiempo que la cantante no se sube a un escenario.

¡Estamos deseando ver la actuación en directo!