NUEVO ‘SINGLE’

Miley Cyrus confirma colaboración con Pharrell en ‘Doctor (Work It Out)’

La cantante ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de su próximo single con el productor y autor de Happy.

¡Otro éxito para 'Flowers' de Miley Cyrus! La canción se convierte en el mayor hit de 2023

Miley Cyrus Doctor (Work It Out)
Miley Cyrus confirma colaboración Pharrell en ‘Doctor (Work It Out)’ | Columbia Records

Europa FM

Madrid28/02/2024 13:51

Tras semanas de conjeturas en las que los fans de Miley Cyrus no dejaban de especular acerca de la colaboración de la diva del pop con Pharrel Williams, ha llegado la confirmación por parte de la cantante.

Un sencillo post de promoción en Instagram en el que la artista ha colgado la fotografía del single, luciendo el ya icónico peinado que elegido para la gala en la que recibió el primer Grammy de su carrera, junto a una mención al productor autor de Happy.

Doctor (Work It Out) ha sido el título elegido para la colaboración, un tema del que Pharrell ha publicado un pequeño extracto de poco más de medio minuto en su canal oficial de YouTube.

De hecho, el ex de The Neptunes ha facilitado un enlace en las stories de su perfil de Instagram para acceder al pre-save de la canción en diferentes plataformas.

Un estreno de alta costura

Las primeras impresiones sobre el impacto de Doctor (Work It Out) se pudieron detectar hace unos días cuando sonaba en exclusiva durante el desfile de Louis Vuitton en París.

De hecho, la propia colección de la firma había sido diseñada por Pharrel Williams y rápidamente saltaron las alarmas de los seguidores de ambos artistas acerca de un tema conjunto.

Tal y como se ha comprobado Doctor (Work It Out) es el resultado de la regrabación de un tema de las Bangerz Session, aunque nunca llegó a publicarse en ningún disco ni de forma aislada y que, tras la confirmación, se publica con bajo la impronta de la autora de Flowers.