en la nbc

Miley Cyrus dará las campanadas en 2023

La cantante de Wrecking Ball mira de cara al final del año y confirma que será ella quien se hará cargo de dar las campanadas a final de año en la NBC.

Miley Cyrus en el desfile de Gucci Love Parade
Miley Cyrus en el desfile de Gucci Love Parade | GTRES

Europa FM

Madrid02/06/2022 17:27

Miley va un paso por delante que el resto de los mortales y, cuando nosotros pensamos en las vacaciones y en el verano, la cantante ya está planificando las próximas campanadas. La artista ha sido confirmada como la gran anfitriona del programa especial de Nochevieja de la NBC.

Ya en las navidades pasadas Miley había sido la encargada de presentar ese programa, por primera vez, junto al cómico, y actual novio de Kim Kardashian, Pete Davidson. Pues resulta que el formato ha gustado y quieren que, desde la NBC, Miley sea la anfitriona del último programa del año.

Eso sí, aún no se sabe si Pete Davidson repetirá así que se desconoce, por ahora, quién acompañará a la cantante en una noche tan especial. ¿Volverá o no el novio de la Kardashian? Por lo que se sabe, la empresaria está algo enfadada con la cantante y ya dejó de seguir a Miley en las redes debido a los rumores sobre un supuesto tonteo entre ella y Pete.

Y es que los datos avalan el buen hacer de Miley y a Pete como pareja de presentadores. Según las estadísticas esa noche tuvieron casi cinco millones de espectadores y además fueron uno de los programas más comentados en redes sociales durante su emisión.

El show de la cantante, titulado Miley’s New Year’s Eve Party ya reemplazó al clásico New Year’s Eve de NBC, que ha sido presentado y producido por Carson Daly desde 2004. El show de Miley tiene pinta de convertirse en el nuevo clásico de la Nochevieja.