PHARRELL WILLIAMS Y MILEY CYRUS JUNTOS

Miley Cyrus colabora en el nuevo videoclip de Pharrell Williams 'Come Get It Bae'

Pharrell Williams ha estrenado su nuevo videoclip, Come Get It Bae, el tercer single de su último disco GIRL. Pharrell sigue sumando éxitos después de sus dos temas ya archiconocidos en el mundo entero Happy y Marilyn Monroe.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/07/2014 12:34

En esta ocasión el cantante ha apostado por la polémica artista Miley Cyrus para darle la nota de color y de diversión a este vídeo. Por su lado, Miley Cyrus también sigue rompiendo los esquemas con sus últimas publicaciones en las redes sociales en las que la podemos ver topless de espaldas en un desierto o bien protagonizando un videoclip sobre el LCD de lo más estrambotico.

El vídeo ha sido dirigido por el director español, Luis Cerveró, quien ya dirigió también su anterior éxito Marilyn Monroe. En su momento, el cineasta ya expresó la facilidad de poder trabajar con el artista dada su gran capacidad creativa para desatar una lluvia de ideas en cualquier momento, algo muy poco común en las superestrellas de la música.

El este último material de Pharrell, se vuelve a repetir la temática del casting que ya vimos en su anterior proyecto ya mencionado, en donde se aprecian decenas de chicas bailando para una audición. Con este nuevo trabajo, Pharrell Williams pretende transmitir el mensaje de que "La belleza no tiene fecha de caducidad", haciendo referencia a la belleza particular e interior de cada mujer, sin importar edad ni raza.