'BLONDE SUPERFREAK STEALS THE MAGIC BRAIN'

Miley Cyrus, Flaming Lips y Moby protagonizan un extraño corto lleno de drogas y gente desnuda

Miley Cyrus se ha unido al líder de Flaming Lips, Wayne Coyne, y a Moby para realizar un corto tan extraño como la propia colaboración de artistas. Imágenes psicódelicas, desnudos y drogas protagonizan esta historia donde una chica enviada por Moby le roba un cerebro a Miley Cyrusque contiene la fórmula original del LSD.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/07/2014 13:37

¿Te acuerdas cuando ingresaron en el hospital a Miley Cyrus por una fuerte reacción alérgica? Pues si pensabas que la cantante tuvo reposo absoluto para su recuperación estabas muy equivocado.

Aprovechó esos días después de salir del hospital para rodar un corto junto a Moby y Wayne Coyne, líder del grupo Flaming Lips, con el que tiene una gran amistad e incluso se han hecho el mismo tatuaje del perro de Miley.

Bajo el título Blondie Superfreak Steals The Magic Brain este corto de algo más de cinco minutos iba destinado a ser el vídeo de una canción que hacia referencia a la droga LSD. Imágenes psicodélicas, cerebros brillantes, purpurina, drogas y un sinfín de escenas surrealistas se muestran en el vídeo. Y como seguramente no entiendas la historia, Wayne Coyne se encarga de explicártela:

La historia de video es algo como esto: Moby es un líder de culto, sediento de poder del mal que quiere obtener (de acuerdo con nuestra historia) la posesión sobrenatural psicodélica más valiosa del mundo ... el cerebro de John F. Kennedy .... el cerebro que contiene la fórmula original para el LSD.
Miley Cyrus tiene el cerebro mágico y Moby recluta a una rubia ninfómana tipo Manson 'superfreak'parqa que le robe el cerebro a Cyrus.

Ella roba el cerebro da Miley mientras ella todavía estaba en la cama en estado de coma inducido por la drogas. Cuando Miley se despierta se enfada mucho al ver que su cerebro ha sido robado. Así que recluta a un Santa Claus con la cara quemada y a una Bogfoot lesbiana (que se encontraban en una nave espacial cercana) para capturar a la rubia que le robó el cerebro. Se desata una persecución incansable, mientras Miley lamenta la pérdida de su cerebro mágico y Moby gana poderosos arcoíris del infierno.

Al final, el superfreak rubio mata Santa and Bigfoot y un lunar bebé recibe el cerebro ... Finalmente la rubia superfreak mata a Santa Claus y a la Bigfoot lesbiana y un topo bebé se hace con el cerebro.

Ah, sí. The Flaming Lips aparecen disfrazados de arcoíris, champiñones y flores mientras observan todo desde un cuarto en el cielo, donde un diamante gigante explota”