cantando en español

Måneskin rompe Internet con la versión más rockera de 'La camisa negra' de Juanes

El grupo italiano Måneskin no solo cosecha éxitos, también da sorpresas. En esta ocasión la banda ha asombrado a sus fans con un fragmento de La camisa negra de Juanes. Y sí, cantan en español ¡No te lo pierdas!

Måneskin anuncia un único concierto en España
Måneskin anuncia un único concierto en España | Gtresonline

Europa FM

Madrid11/08/2022 13:36

Desde que conocimos a Måneskin en Eurovisión 2021 no han parado de sorprendernos. El grupo de glam rock italiano fue uno de los mayores descubrimientos musicales a nivel global, tanto que incluso han formado parte del cartel del Festival de Coachella 2022 y están inmersos en numerosos proyectos.

Pero esta vez la sorpresa ha sido para todos sus fans hispanohablantes, después de hacerse viral un vídeo del grupo interpretando La Camisa Negra de Juanes, que está dando mucho de qué hablar.

Måneskin ha tocado la versión más rockera de la canción, con un perfecto español del vocalista Damiano, Ethan en la batería, Victoria al bajo, y Thomas a la guitarra, algo que no ha dejado indiferentes a sus fans, que no han dudado en dejar constancia a través de redes sociales.

Maneskin, proximamente en España

Actualmente, el grupo italiano se encuentra inmerso en su gira mundial, y la parada en España es obligatoria, y más después de verlos interpretar música en español. El 11 de abril de 2023 Måneskin aterrizará en Barcelona con el The Loud Kids Tour, fecha única.

Pese a ser la única fecha oficial dentro de su gira en nuestro país, el sábado 3 de septiembre de 2022 actuarán como cabeza de cartel en el festival CocaCola Music Experience. ¿Se animarán a cantar esta versión de La camisa negra para sus fans españoles?