¡POR FIN!

Måneskin anuncia nueva gira con un único concierto en España

Måneskintiene buenas noticias. El grupo italiano ganador de Eurovisión ha añadido nuevas fechas a su gira y hay parada en España.

Måneskin anuncia un único concierto en España
Måneskin anuncia un único concierto en España | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/03/2022 10:06

Buenas noticias directas desde Italia. Måneskinha anunciado el regreso de la gira Loud Kids Toury ha decidido incorporar una parada en España. Será el 11 de abril de 2023 en Barcelona.

El grupo italiano ganador de Eurovisión ha compartido la buena noticia dos meses después de tener que cancelar su gira europea por la alta incidencia del coronavirus.

"Tenemos que decirles que tenemos que posponer todo el Tour 2022 en Europa y el Arenas Tour en Italia debido a la situación de Covid-19. Lo sentimos mucho", anunciaron el pasado 24 de enero cuando estaba a punto de iniciar la versión anterior de la gira europea Loud Kids on Tour 22. Esa, sin parada en España.

¿Cuándo empieza la gira Loud Kids Tour 2023?

La nueva gira de Måneskin tendrá dos fases y muchas más fechas que la anterior. La primera fase será en Estados Unidos y la segunda, en Europa.

La fase norteamericana empezará el 31 de octubre de 2022 en Seattle y se prolongará hasta el 18 de diciembre de 2022 cuando se despida en Las Vegas. Tendrá 17 paradas en EEUU.

La fase europea empezará el 27 de febrero en Pésaro, en Italia, y se despedirá el 14 de mayo en Tallin, en Estonia. En total dará 32 conciertos en paradas.

¿Cuándo será el concierto en Barcelona?

El concierto en Barcelona será el 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Para la cita habrá que esperar (queda más de un año), pero no para conseguir las entradas. El viernes 25 de marzo de 2022 saldrán a la venta.