COMUNICADO OFICIAL

Mónica Naranjo anuncia cambios en su carrera: "Estoy redefiniendo mis objetivos"

Mónica Naranjo cambia de rumbo. La cantante de Barcelona de 49 años ha publicado un extenso comunicado en redes sociales desvinculándose de su agencia de representación y anunciado el inicio de una nueva fase en su carrera y su vida. ¿Qué estará planeando?

 "Y no lloré, Aitana, no lloré": la historia que inspira la mítica frase de Mónica Naranjo en OT 

Mónica Naranjo se estrena como investigadora: "Hacen falta programas así"
Mónica Naranjo se estrena como investigadora: "Hacen falta programas así" | antena3.com

Europa FM

Madrid10/01/2024 08:48

 Mónica Naranjo inicia un año clave. La cantante catalana, que en 2024 cumple 50 años, ha decidido dar un giro a su carrera y ha puesto fin a su relación profesional con su oficina de management para "seguir su propio camino, explorando nuevas oportunidades y proyectos".

La intérprete, que este año no estará al frente del Benidorm Fest, ha anunciado esta decisión a través de un comunicado distribuido en sus redes sociales y en el que la agencia asegura que la caantante "continuará ofreciendo a su público nuevos caminos y rutas para disfrutar de su trabajo artístico".

"Estoy muy ilusionada en esta nueva fase de mi carrera y de mi vida, en la que estoy redefiniendo mis objetivos y sigo trabajando en aquello que tanto amamos, la cultura y el arte", señala Mónica Naranjo en el texto provocando confusión entre sus seguidores. ¿Cuáles serán los nuevos objetivos de la cantante que, además de trabajar en la música, ha participado en películas y ha presentado numerosos programas de televisión?

La hasta ahora agencia de Mónica Naranjo señala esos "éxitos en la industria de la música, la producción y el entretenimiento" en el comunicado e insiste que Mónica Naranjo ha dejado "una huella significativa en el panorama nacional e internacional".

"Sin embargo, después de una cuidadosa reflexión y considerando sus metas personales y profesionales, Naranjo ha decidido tomar un rumbo diferente", apuntan al final, y piden "respeto y privacidad [para Mónica] durante esta transición".

La intérprete está inmersa en un proceso de cambio y ahora necesita tomar distancias para tomar decisiones. ¿Cuáles serán? ¿Qué nuevos proyectos pondrá en marcha?