M5

Morat desvela que ya está trabajando en su quinto álbum de estudio

La banda colombiana Morat ha parado las rotativas al comunicar en redes sociales que ya están surgiendo los nuevos temas de sus próximo disco. Los fans del grupo han aprovechado para hacer una petición a los artista en este nuevo proyecto.

Conoce a Morat: la banda que nació de manera espontánea y que prepara una gira mundial en 2023
Conoce a Morat: la banda que nació de manera espontánea y que prepara una gira mundial en 2023 | GTRES

Europa FM

Madrid08/04/2023 15:46

Los chicos de Morat ya están plantando la semilla de su próximo álbum.

Seis meses después del lanzamiento de Si Ayer Fuera Hoy, su cuarto disco, la banda colombiana ha anunciado en sus redes sociales que ya está trabajando en M5, su quinto álbum de estudio.

"Las primeras canciones de M5 están empezando a surgir (qué locura ya 5 discos) Seguimos viviendo Si ayer fuera hoy pero ya pensando en lo que viene. JP", ha escrito unos de los dos Juan Pablos en Twitter.

Morat ha hecho hincapié en que no se han olvidado de Si ayer fuera hoy, la etapa en la que se encuentran inmersos, y esque aún tienen que completar la gira mundial de este disco, que actualmente está teniendo lugar en Latinoamérica y que llegará a España este verano.

Sus fans han recibido esta noticia con los brazos abiertos, pero han confesado al grupo que aún no han superado el duelo de M4 (ni M3, M2 y M1), y es que los colombianos se caracterizan por sus sentimentales letras de desamor que tocan en lo más profundo de los corazones de sus seguidores.

Con el anuncio de que están trabajano en un nuevo disco, los fans también han aprovechado para hacer una petición al grupo: que lancen menos sencillos para que, cuando saquen el álbum, se sorprendan con temas nuevos que no hayan escuchado anteriormente, algo que predican ellos mismos en M4, mantener la vieja esencia de los discos.

También han comenzado ha hacer edits, pues han dejado el hype por las nubes con esta noticia, pero los colombianos han echado el freno reconociendo que solo "llevan hecho" el 5% de este proyecto.

Lo que está claro es que M5, como pronto, verá la luz en 2024, una vez hayan puesto fin a la etapa de Si Ayer Fuera Hoy.