JUNTOS EN EL ESCENARIO

Morat y Juanes despiden el año arropados por más de 70.000 personas en dos conciertos únicos en Medellín

Más de 70 mil personas disfrutaron del icónico show que Juanes y Morat ofrecieron este fin de semana en la ciudad de Medellín. Emoción a flor de piel.

Morat y Juanes en concierto en Medellín
Morat y Juanes en concierto en Medellín | Morat y Juanes

Europa FM

Madrid22/12/2022 19:42

El Estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia) fue el escenario donde Juanes y Morat prepararon llevaron a cabo un show muy especial para sus fans en Colombia. Ambos artistas cierran con estas dos noches de sold out sus giras mundiales de 2022.

Dos conciertos memorables que cierran un año lleno de triunfos para ambos artistas. Por primera vez juntos en directo, Juanes y Morat hicieron vibrar a los más de 70 mil asistentes cantando a todo pulmón éxitos todos los éxitos de los icónicos artistas.

Juanes, que en 2023 lanzará su nuevo álbum, presentó ante el público su primer sencillo Amores Prohibidos, dando una muestra de lo que será su nuevo disco, y demostrando porqué es el mayor exponente del pop/rock en América Latina.

Juanes en concierto en Medellín
Juanes en concierto en Medellín

Morat dio inicio a una noche mágica cantando junto a Juanes su último éxito juntos 506 y el ya muy reconocido tema Besos En Guerra. El público enloqueció durante los 80 minutos que la banda estuvo en escenario interpretando lo mejor de su carrera musical.

Los miles de asistentes se unieron en una sola voz con canciones de amor como Cuando nadie ve, Cómo te atreves, No se va y un par de sorpresas que tenían para el público. La primera al invitar a tarima a Andrés Cepeda para cantar acompañados del piano Mi pesadilla y la segunda, incluir en su show a Feid con quien interpretaron su éxito Seguir con vida.

Morat en concierto en Medellín
Morat en concierto en Medellín

"Tocar en Medellín con Juanes no es solo un sueño por tocar con él, sino también porque es un sueño volver a la ciudad", aseguraban los miembros de Morat, entusiasmados. "Nunca tendré palabras suficientes para agradecer estas dos noches Medellín, me han dado el mejor regalo de todos. Bienvenidos Morat siempre a casa", decía Juanes por su parte.