"NOS DEPEDIMOS DE TODO LO PASADO"

El motivo por el que Karol G ha dejado atrás su icónico pelo azul

Las señas de identidad que caracterizan a una persona pueden ser muchas y muy variadas, aunque, sin duda, siempre que pensamos en Karol G, inmediatamente se viene a nuestra cabeza su actitud de 'bichota' y su peculiar melena azul. A pesar de que la cantante lleva luciendo este tono icy blue durante años, ahora ha decidido decirle adiós.

Karol G se despide de su característica melena azul
Karol G, cantante de 31 años | Getty Images

Europa FM

Madrid01/08/2022 13:40

La melena azul era más que una marca de identidad propia, Karol G, de 31 años, promovió este movimiento entre sus fans, que llegaban a sus conciertos con el pelo del mismo color.

Se trataba prácticamente de un distintivo con el que algunas personas proclamaban su cariño por la artista. No obstante, para sorpresa de sus seguidores, la intérprete de Tusa ha decidido tomarse un respiro y despedirse de este icónico color.

¿Por qué deja atrás esta seña de identidad?

Al parecer, esta iniciativa tiene que ver con las ganas de un cambio que la cantante necesitaba, debido a sucesos comosu ruptura con Anuel y el beef virtual que se han estado dedicando recientemente.

Karol G no se lo ha pensado dos veces y a través de un emotivo mensaje que ha publicado en sus historias de Instagram, ha declarado que ha llegado el momento de cambiar su tan admirado pelo azul.

No obstante, lejos de haber llegado solo, este adiós ha llegado de la mano de unas divertidas vacaciones con sus amigos.

‘‘Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito de más...’’. Según ha contado la artista, en su itinerario de viaje se encontraban destinos espectaculares como Santorini, Dubai y Kenia.

No obstante, el verdadero motivo de su cambio de look lo ha contado en las últimas líneas del comunicado, donde ha sostenido que pretende despedirse de "todo lo pasado" y de una época que "nunca" caerá en el olvido:

"De personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo...’’, ha añadido la cantante.

Ahora solo queda responder a la pregunta del millón: ¿de qué color tiene ahora el pelo Karol G?

A pesar de que todavía no lo ha desvelado, cabe la posibilidad de que se decante por un tono más cálido como, por ejemplo, el rosa. O tal vez, la naturalidad se apodere de su melena y vuelva al moreno, su tinte natural.

Y a ti, ¿de qué color te gustaría ver la melena de la cantante?