ESTRENO MUSICAL

Mucho croma y montajes surrealistas para 'I Don't Care', de Ed Sheeran y Justin Bieber

Los adelantos que Ed Sheeran y Justin Bieber nos habían presentado del videoclip de 'I Don't Care', su esperada colaboración, dejaban muy claro que iba a ser de lo más loco. Un croma mal recortado y montajes imposibles donde los artistas se convierten en helados, plátanos, bailarinas o astronautas son algunas de las divertidas escenas que acompañan el tema.

'I Don't Care', la colaboración de Ed Sheeran y Justin Bieber
'I Don't Care', la colaboración de Ed Sheeran y Justin Bieber // Youtube / Ed Sheeran

Europa FM

Barcelona 17/05/2019 15:24

Nos lo adelantaron al principio del todo: Ed Sheeran yJustin Bieber en el mismo croma para anunciarnos 'I Don't Care', una colaboración que nos ha pillado a todos por sorpresa. Después de estrenar el tema ambos publicaron diferentes tráilers de lo que sería el videoclip, con un colorido mundo surrealista lleno de montajes imposibles.

Y precisamente eso es lo que podemos encontrar ahora que la cuenta atrás de Youtube ha llegado a cero: Ed Sheeran y ustin Bieber se divierten en una fantasía en la que todo tiene cabida: disfraces, montajes intencionadamente mal hechos e incluso dibujos animados forman parte del visual de 'I Don't Care' que en cuestión de minutos ya alcanza el medio millón de visitas.