‘Garlochí’

Naiara canta junto a Isabel Pantoja en Madrid

La zaragozana Naiara ha cumplido uno de sus sueños participando en el concierto en el WiZink Center de Isabel Pantoja, una de sus grandes referentes musicales. Ambas han demostrado canciones atemporales como Garlochí unen a la Generación Z con las reinas de la copla.

Naiara Isabel Pantoja
Naiara canta junto a Isabel Pantoja en Madrid | GTRES

Europa FM

Madrid14/04/2024 11:16

Emocionadisima, pero con los arrestos suficientes como para enfrentarse a un auditorio de la talla del WiZink Center, Naiara ha cumplido uno de sus sueños profesionales al cantar junto su ídola Isabel Pantoja.

“Tengo el placer, el gusto, el honor, de que alguien comparta conmigo el escenario”, así ha invitado la tonadillera a la ganadora de Operación Triunfo 2023 ante sus fans, deshaciéndose en elogios hacia la zaragozana.

Unos piropos de parte de la autora de Marinero de luces que han emocionado a Naiara, que no podía contener sus sentimientos junto a uno de sus grandes referentes.

Hechas las presentaciones pertinentes ante los asistentes al concierto de Isabel Pantoja en Madrid, tras cuatro años de ausencia en la capital, ambas han derrochado complicidad y arte escénico cantando Garlochí, una de las primeros hits del repertorio de la sevillana.

Un tema con el que se ha demostrado que existen canciones atemporales, que une a la Generación Z con las reinas de la copla. Además, y mostrando que Isabel Pantoja está perfectamente al tanto de las nuevas tendencias, su sobrina e influencerAnabel Pantoja ha acompañado a las cantantes para marcarse una coreografía “para un vídeo de esos de TikTok”.

El encuentro previo al inicio del concierto ha plasmado que ambas artistas se profesan una admiración mutua, representando la herencia y el futuro de la música en nuestro país.

¿Os imagináis una colaboración de estudio entre ambas?