VERSIÓN

Natalia aparece por sorpresa en el concierto de Amaia para cantar ‘Vas a volverme loca’

Amaia sigue presentando 'Pero no pasa nada' por toda la geografía española, donde sorprende al público con versiones de Cecilia, La Buena Vida o Natalia, a quién ha invitado a su concierto en Madrid para cantar juntas el hit 'Vas a volverme loca'. Las cantantes han protagonizado uno de los momentos más comentados en la red.

Amaia y Natalia cantan 'Vas a volverme loca'
Amaia y Natalia cantan 'Vas a volverme loca'

Europa FM

Barcelona18/01/2020 13:16

Tras coronarse como ganadora de OT 2017 y representar a España en Eurovisión, Amaia ha iniciado su carrera en solitario con 'Pero no pasa nada', su primer álbum, pero también ha debutado en el cine con la canción 'Luz y Sombras' para la película 'Legado en los huesos'.

Asimismo, la cantante presenta su música con una gira que ya ha pasado por ciudades como su natal, Pamplona, o Barcelona. Su última parada ha sido en Madrid, con dos fechas dentro del Inverfest.

Una vez más, Amaia ha regalado al público grandes versiones de otros artistas. Sin embargo, la gran sorpresa ha sido invitar a Natalia para cantar juntas 'Vas a volverme loca', el primer hit de la primer hit de la benjamina de la primera edición de 'Operación Triunfo' y que la pamplonica ya ha interpretado en sus conciertos.

El momento ha sido uno de los más aplaudidos por los presentes, pero también en las redes sociales, donde tanto Natalia como asistentes al show han compartido imágenes y vídeos.