NOCHE DEL VIERNES

Nathy Peluso aparece por sorpresa en el concierto de C. Tangana y se comen el Sónar

Nathy Peluso apareció en el escenario con los primeros acordes de Ateo haciendo enloquecer al público de Sónar Club y protagonizando uno de los mejores conciertos de la noche.

C. Tangana y Nathy Peluso en Sónar Barcelona
C. Tangana y Nathy Peluso en Sónar Barcelona | Europa FM

Cristina Merino

Barcelona18/06/2022 13:31

El concierto de C. Tangana era una de las grandes apuestas de esta edición de Sónar Barcelona. El artista madrileño se embarcó hace unos meses en su gira Sin cantar ni afinar, con un espectáculo audiovisual digno de una producción cinematográfica.

Su actuación en Sónar siguió la misma línea. Una adaptación en tiempo reducido del despliegue escenográfico que lleva por grandes estadios, igualmente retransmitido en directo por la enorme pantalla que preside este peculiar lugar en el que pasa mucho más entre las mesas que frente al micrófono.

El show comenzó con la marcha de Demasiadas mujeres, para mezclarse con los versos de Still Rapping, seguido de otros éxitos de su último álbum como Comerte entera.

Otro de los primeros temas del setlist era Ateo, su colaboración con Nathy Peluso. Sabiendo que la argentina tocaba tan sólo una hora más tarde en el escenario paralelo, eran muchos los que aseguraban su presencia en el concierto de El Madrileño. Y así fue.

La artista apareció con las primeras notas de esta bachata arrancando una gran ovación entre el público y protagonizando una de las grandes actuaciones de la noche.

También acompañaron a Pucho en este concierto los artistas habituales de la gira, entre los que se encuentran La Húngara y Niño de Elche .Este último había tocado antes en el Sónar de día, donde había preparado una gran actuación para la ocasión que desafortunadamente se vio enturbiada por múltiples fallos técnicos.

Tras el concierto de C. Tangana, sin duda uno de los mejores de la noche, le siguieron otros destacables como el de la propia Nathy Peluso, Moderat, The Blaze o Jennifer Cardini ya con los primeros rayos de sol.