PRODUCIDO POR ODDLIQUOR Y DIDI GUTMAN

Nathy Peluso se inspira en Aloy de 'Horizon Forbidden West’ para 'Emergencia'

Con motivo del lanzamiento del videojuego Horizon Forbidden West, Nathy Pelusolanza Emergencia, un tema tan camaleónico como ella que sorprende cambiando de ritmo y estructura.

Nathy Peluso
Nathy Peluso | Sony Music

Europa FM

Barcelona18/02/2022 12:15

Cuando Nathy Peluso lanza un tema nuevo nunca sabemos qué nos vamos a encontrar. La artista tiene la capacidad de sorprendernos a cada paso que da, y tras juguetear con la bachata en Ateo, con C. Tangana; pasarse al lado más urbano junto a Bizarrap o versionar clásicos como Morir así es vivir de amor, ahora da un nuevo giro a sonido con Emergencia.

Emergencia se trata de la primera incursión de Nathy Peluso en el mundo de los videojuegos. Este tema forma parte del lanzamiento del videojuego Horizon Forbidden West y recoge la esencia de la música electrónica, a la que la cantante le imprime su característica energía.

Un alegato vital lleno de determinación que acompaña por un espectacular videoclip dirigido por The Movement inspirado en el videojuego y en su protagonista, Aloy, una joven y valiente guerrera que lucha por defender la vida en el planeta y por la gente que quiere.

"Con Aloy comparto sobre todo esa energía de superación, esa valentía y la fortaleza que desprende al hacer todo lo que hace. El juego es un constante estado de emergencia porque el mundo se está cayendo a pedazos y Aloy tiene que ir a batallar y a guerrear para sacarlo adelante", ha explicado Nathy.

El tema está producido por ODDLIQUOR, que trabajó con Nathy Peluso en sus primeros trabajos, y Didi Gutman y Nathy Peluso.