NUEVA FACETA EN SOLITARIO

Niall Horan, ex de One Direction, estrena su nuevo single 'Slow Hands'

Niall Horan acaba de lanzar su segundo single 'Slow Hands' y en cuestión de minutos se ha posicionado como número #1 trending topic mundial en Twitter.

Niall Horan
Niall Horan // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 04/05/2017 17:25

Este segundo single en solitario, donde Niall Horan es co-compositor, fue grabado en los famosos estudios de Los Ángeles East/West Studios, y producido por Julian Bunetta.

“He estado escuchando mucha música de principios de los 80 últimamente y me han inspirado las líneas de bajo y guitarras funky de aquella época. Es un nuevo sabor que quiero añadir y compartir de cara al álbum”, afirma el ex miembro de la banda One Direction.

La canción, que está siendo todo un éxito, comienza con un contundente golpe de batería al que le sigue una sincopada línea de bajo y un pegadizo ritmo de guitarra.

Su single anterior, ‘This Town’, marcó el inicio de su carrera en solitario tras años de éxito con One Directon y ya es disco de platino en EEUU.

Además, ha vendido más de tres millones en todo el mundo, los streams combinados sobrepasan los 350 millones y el vídeo tiene más de 35 millones de reproducciones.

Horan ya ha ganado su primer People’s Choice Award como Artista Revelación Favorito, y actualmente está trabajando en su primer álbum como solista.