Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO | VÍA FACETIME

Nicki Minaj, Major Lazer y Partynextdoor se ríen de la obsesión por los smartphones en 'Run Up'

Ya podemos ver el vídeo de Run Up, el exitazo de Major Lazer que promete petarlo este verano donde colaboran Nicki Minaj y Partynextdoor. Los smartphones son los auténticos protagonistas de este vídeo que conecta dos fiestas distintas vía Facetime.

@europa_fm | Barcelona | 13/04/2017

Nicki Minaj en el vídeo de 'Run Up'

Nicki Minaj en el vídeo de 'Run Up' / Youtube

Todos estamos enganchados a nuestros teléfonos móviles. Ya sea por consultar las redes sociales, leer noticias, trabajar o simplemente entretenernos y pasar el rato; mires donde mires siempre verás a alguien con la mirada puesta en la pantalla de su teléfono móvil.

Los famosos no son una excepción, incluso muchos de ellos lo utilizan con mayor frecuencia y de eso quieren reírse Major Lazer, Partynextdoor y Nicki Minaj en el vídeo de Run Up, su última colaboración.

Dirigido por Paul, Luc & Martin, se trata de una parodia por la obsesión que tenemos todos por nuestros smartphones: "El humor y el absurdo vinieron de manera natural a nuestro discurso porque nuestro objetivo no era acusar a nadie sino llevarlo todo hasta la reflexión",

De esta manera podemos ver que mientras Diplo y los suyos se encuentran en una fiesta, la rapera está en una casa con sus amigas; pero conectadas vía móvil con todas las personas de la otra fiesta. Y aunque todavía nos resulte un poco ridícula esta situación, no estamos nada lejos de que ocurra en un futuro próximo...

 

Últimas Noticias