ESTRENO MUSICAL

Nicki Minaj, una reina oscura en el vídeo de 'Hard White'

Nicki Minaj continúa promocionando su último álbum 'Queen' lanzando el videoclip de 'Hard White'. Tras ser derrocada en 'Ganja Burn', la artista recupera su reinado más oscuro y extravagante en este vídeo dirigido por Mike Ho.

Nicki Minaj en el videoclip de 'Hard White'
Nicki Minaj en el videoclip de 'Hard White' // Youtube/NickiMinaj

Europa FM

Barcelona 01/02/2019 10:17

Seis meses después de lanzar su álbum 'Queen' y justo antes de iniciar su gira europea, Nicki Minaj continúa promocionando su último trabajo lanzando el videoclip de 'Hard White'.

En 'Ganja Burn', el single que sirvió de carta de presentación de 'Queen', Nicki era una reina de un imperio derrocada por sus enemigos al ser traicionada por un amigo cercano. En el videoclip veíamos como la rapera se retiraba a un largo descanso mientras sus enemigos la dan por muerta, pero es para volver con más fuerza que nunca y aniquilar a todos sus adversarios con una tormenta del desierto para reunirse con su tribu y recuperar su reino.

En 'Hard White' continúa con su reinado, esta vez mucho más oscuro y menos tribal con un tenebroso castillo lleno de luces de neón.

En este tema parecía que continuaba su disputa con Cardi B, al hablar de "la stripper que se convirtió en rapera", pero en una entrevista con Zane Lowe Nicki reveló que había grabado la canción a principios de 2017, antes de la disputa pública.