SU NUEVO SINGLE

Nicki Nicole anuncia su nueva etapa con 'Frío'

Nicki Nicole acaba de lanzar Frío, su nuevo single que ha acompañado con un videoclip de inspiración futurista.

Nicki Nicole anuncia su nueva etapa con 'Frío'
Nicki Nicole anuncia su nueva etapa con 'Frío' | Sony Music

Europa FM

Barcelona24/11/2022 14:07

Nicki Nicole acaba de lanzar Frío, su nuevo single que ha acompañado de un videoclip dirigido por Lucas Vignale, director que ya ha trabajado con otros artistas argentinos del género urbano como Trueno o Duki.

Esta canción, en la que combina distintos estilos musicales que van desde el rap al reguetón —incluso con toques de electrónica— supone una nueva etapa para la artista: "Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar".

Un tema de lo más arriesgado en el que incluso cambia el tempo de su propia voz, ralentizándola en mitad del tema.

Frío es el siguiente tema de la artista después Nobody Like Yo, un tema que fusiona el trap con la salsa. Una canción que la artista hizo hace tiempo y que hacía tiempo que quería que viese la luz: "Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día por sus egos y sus pretensiones".

Nicki viajó a Las Vegas la semana pasada para asistir a los Latin Grammy en los que su colaboración con Christina Aguilera, Pa Mi Muchachas, estaba nominada. Nicki se encuentra actualmente en medio de su primera gira en México, donde ha presentado en directo por primera vez Frío.

Esta gira sigue a sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain't No Picnic y Baja Beach.

Su último álbum, Parte de mí, lo presentó en un poderoso Tiny Desk en otoño de 2021.