Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Nil Moliner transmite una mezcla de sentimientos en 'La Bestia'

Nil Moliner presenta 'La Bestia', su nuevo single que viene acompañado de un videoclip protagonizado por sus fans. A través de este tema, el artista nos transmite diversos sentimientos que nos hacen bailar y reír, pero también llorar e inspirar.

Europa FM
  Barcelona | 19/05/2020
Nil Moliner en el vídeo de 'La Bestia'

Nil Moliner en el vídeo de 'La Bestia' / europafm.com

Tras el lanzamiento del álbum 'Bailando en la batalla', Nil Moliner nos sorprende con un nuevo tema, titulado 'La Bestia'.

Con esta canción, el artista no pierde su característico estilo y sonido, con un up tempo vibrante y luminoso en el que muestra su faceta más eléctrica hasta la fecha, con un estribillo contagioso y demoledor.

'La Bestia', producida por Roger Rodés, Manu Guix y el propio Nil y masterizada por Alex Psaroudakis, es un viaje por diferente sentimientos y "nos puede hacer bailar, reír, llorar, transportar, inspirar… es como una bestia que nos destroza en todos sentidos", explica el cantante.

El videoclip está protagonizado por los seguidores de Nil Moliner, que enviaron más de 3.000 fotos y se ha hecho una selección de 200 que forman parte del vídeo.

 

Últimas Noticias