Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Nil Moliner presenta disco y nos da remedios para los días de bajona, ¿será el típico masoquista?

Nil Moliner acaba de estrenar ‘Bailando en la batalla’ el álbum debut que ha venido a presentar a 'yu, no te pierdas nada'. Después de muchos años currando desde su habitación y con un disco de platino para 'Soldadito de Hierro', Nil Moliner comienza muy pronto una gira en la que lo dará todo sobre el escenario. ¡Además nos cuenta sus truquitos para superar los días tristes! ¿Será un masoquista y se pondrá canciones tristes para llorar?

Europa FM
  Madrid | 28/02/2020
Nil Moliner en 'yu'

Nil Moliner en 'yu' / yu, no te pierdas nada

¡Ni un viernes sin Adivina la Canción! Ricky Merino y Nil Moliner se baten en duelo en el reto musical más surrealista de la radio. ¿Se conocían de antes?, ¿se llevan bien? ¡A ver ese oído!

 

¡Charlamos con Nil Moliner, que viene con un temazo del brazo! El cantante nos presenta 'Bailando en la batalla', su primer álbum. "Yo escribo sobre cosas que me pasan, el tema es un chute de energía, cuando grabamos el vídeo hacía mucho frío y terminamos teniendo mucho calor", cuenta.

¿Y cómo es eso de petarlo después de tantos años currando? "Llenar Razzmataz o la Riviera es increíble, nunca me lo hubiera imaginado".

Aunque se define como optimista... ¿Tiene días de bajona? "Sí, claro que sí, pero aun esos días me veo desde fuera y me río" ¿Es el mítico colega que anima a sus amigos cuando están mal?, ¿pasa las penas bailando? "Bailar arrítmico cuesta, pero lo recomiendo un montón".

"Estamos dando clases de baile con mi banda, para hacer algo de baile", dice.. ¡Pero es que son muchos! "Somos 8, 15 si metes al staff, a ver cómo se nos da la gira..".

 

¿Y cómo fue el rodaje del vídeo de 'Soldadito de Hierro'? ¡Ha conseguido que sea Disco de Platino! "Fue una locura, realmente tuvimos que subir una cima en la montaña y luego ponerme a cantar a no se cuántos grados".

Para terminar por todo lo alto, Nil Moliner nos toca 'Soldadito de Hierro' en directo:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias