Tras conquistar el mundo de la música con numeroso éxitos, Nil Moliner presentó 'Bailando en la batalla', su álbum debut en el que reunió todos sus singles y nos regaló cuatro temas nuevos.

Este lanzamiento vino acompañado de una gira que se ha visto afectada por la crisis del coronavirus. Nil Moliner, como otros muchos artistas, ha tenido que aplazar sus conciertos, como el de Barcelona, Madrid o Valladolid.

Juanma Romero ha charlado con él sobre cómo está viviendo el confinamiento y cómo está aprovechando el tiempo.

"Lo llevamos bien, todo es un poco extraño. Pero yo creo que la mente es lista, e inventándonos de todo y siendo creativos estamos sacando lo mejor", dice Nil Moliner, que desde el primer día de confinamiento ha llenado las redes de música.

Además de participar en el #YoMeQuedoEnCasaFestival, el cantante ha presentado #VersionesDeSofá, una iniciativa para versionar canciones a dúo. Su primera propuesta fue cantar 'Peter Pan' de El Canto del Loco junto con Sofía Ellar.

Una vez más, Nil Moliner nos ha transmitido su optimismo diciendo que hay que tomarse esta época "como una oportunidad", y añade que "es muy importante coger rutinas" y "activar el cerebro y la mente".

LAS RECOMENDACIONES DE NIL MOLINER

Por otro lado, Nil Moliner te recomienda que estos días los aproveches para leer, escuchar música o ver películas. Por ejemplo, él es muy fan de la serie 'Breaking Bad', está leyendo el libro de 'Sapiens. De animales a dioses', de Yuval Noah Harari, y no puede parar de escuchar el último disco de Oques Grasses, 'Fans del sol'.

#YOMEQUEDOENCASA

Y como lo más importante es que todos nos quedemos en casa para solucionar esta situación cuanto antes, nos explicarán cómo están pasando estos días en casa, qué series ven, qué hacen para pasar el rato, qué libros nos recomienda... ¿Te lo vas a perder?

¡Ve poniendo tu alarma diaria en el móvil a las 17.00h porque estos son los primeros artistas que tendremos con nosotros!

- Lunes 16/03: Dani Fernández ¡Vuelve a verlo!

- Martes 17/03: David Otero ¡Así nos lo pasamos!

- Miércoles 18/03: Miss Caffeina, ¡ya puedes volver a verlo!

- Jueves 19/03:

- 17.00 Shinova, ¡así aprovechan los días de confinamiento!

- 19.30 Mau y Ricky, ¡nos colamos en su casa de Miami!

- Viernes 20/03: Miki Núñez, ¡vuelve a verlo!

- Sábado 21/03: DVICIO, ¡ya puedes volver a verlo!

- Domingo 22/03: Nil Moliner

- Lunes 23/03: Bombai

- Martes 24/03: Arnau Griso

- Miércoles 25/03: Elefantes

- Jueves 26/03: Sinsinati

- Viernes 27/03: Varry Brava

- Sábado 28/03: Soraya

- Domingo 29/03: Carlos Sadness