NUEVO VIDEOCLIP

Niños, cupcakes y cachorritos, los adorables protagonistas de 'Kiwi' de Harry Styles

Niños con mucho estilo, una guerra de cupcakes y un montón de cachorritos son los protagonistas de Kiwi, el nuevo single de Harry Styles. Esta canción viene después del éxito d e Sign Of The Times, el primer single en solitario del británico.

Harry Styles en el videoclip de 'Kiwi'
Harry Styles en el videoclip de 'Kiwi' // Youtube

Europa FM

Barcelona 09/11/2017 09:32

El nuevo videoclip de Harry Styles tiene todo aquello que sus fans podrían querer en un mismo vídeo: niños adorables vestidos con mucho estilo, cupcakes de colores y Harry entrando en acción cargado de cachorritos. ¿Qué más se puede pedir?

Esto es lo que podemos encontrar en el videoclip de Kiwi, su nuevo single. Empieza con unos niños dirigiéndose al gimnasio de su escuela como si fueran a combatir en primera línea, cargados de una particular munición formada por magdalenas de colores.

Una vez en el campo de batalla empieza la acción, y la guerra de cupcakes acapara todo el protagonismo del vídeo. Pero, ¿dónde está Harry Styles? Justo en el momento en que parecen haberse quedado sin munición, el artista irrumpe en el gimnasio escolar con un cachorrito en brazos, mientras entran otros tantos tras él dispuestos a comerse todos los restos de comida.

En la escena final podemos verlos a todos posando para la típica foto escolar con todas las "marcas de guerra", mientras Harry sonríe en medio del grupo.