LANZARÁ TEMA EL 12 DE MAYO

Harry Styles echa a volar en solitario en el vídeo de 'Sign of the Times'

Harry Styles lanza el videoclip de Sign of the Times, su debut en solitario y que presentó hace unas semanas. Esta balada, con sonidos que nos recuerdan a Robbie Williams o ritmos más rockeros como los de David Bowie o Queen, formará parte del esperado álbum del cantante tras el éxito con One Direction.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 08/05/2017 18:07

Tras anunciarlo a través de un anuncio en X Factor, Harry Styles lanzó Sign of the Times, su debut en solitario tras formar parte de One Direction.

Esta balada, con sonidos rock muy setenteros que nos recuerdan a David Bowie o a Queen, viene acompañada de un videoclip donde vemos a Harry Styles desafiando la gravedad y volando, literalmente. Con una estética muy romántica, el artista recorre lagos y montañas de la isla de Skye en Escocia.

El director del vídeo, Will Banks, explicó en una entrevista para la revista Billboard que Harry Styles voló por encima de los 300 metros (aproximadamente como la Torre Eiffel) para grabar las escenas del vídeo.

El título de Sign of the Times, tema producido por Jeff Bhasker, está inspirado en el álbum de Prince, Sing O' the Times, y se lanzó justo 30 años después del 30 de abril de 1987, fecha en la que el intérprete de Purple Rain presentó el que fue su noveno trabajo discográfico.