NUEVO DISCO DE BAD BUNNY

Bad Bunny y Rosalía rememoran su noche de pasión en 'La noche de anoche'

Bad Bunny acaba de El Último Tour del Mundo, su tercer disco este año tras YHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir. De entre todas las canciones, 'La noche de anoche' junto a Rosalía está revolucionando a miles de seguidores de ambos artistas en la red: "El mundo no está preparado para una colaboración entre Bad Bunny y Rosalía"

👉 Bad Bunny anuncia nuevo disco y ¿una posible retirada?

Bad Bunny Rosalía
Bad Bunny Rosalía

Europa FM

Barcelona26/11/2020 10:54

Un día antes de su lanzamiento, Bad Bunny presentó la portada y el tracklist de El Último Tour del Mundo, su tercer disco en este 2020. Un trabajo que incluye Dakiti, su nuevo single en el que colabora Jhay Cortez, pero sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido otra colaboración.

'La noche de anoche' está siendo la canción más comentada y que más expectación está creando en redes sociales por la artista que colabora en este tema, ¡Rosalía! Un bombazo que confirmó los rumores de que ambos artistas estaban trabajando en algo juntos por las fotografías juntos que habían publicado meses atrás.

Se trata de un tema cargado de sentimiento donde ambos artistas recuerdan la noche de pasión que vivieron el día anterior. En sus pocas horas de vida, ya se ha convertido en la favorita del álbum para muchos de los seguidores del 'conejo malo'.

Tanto Rosalía como Bad Bunny se convirtieron en tendencia en Twitter desde que el puertorriqueño publicó el tracklist de El Último Tour del Mundo. Frases como "el mundo no está preparado para una colaboración de Bad Bunny y Rosalía", "Tengo mucha curiosas de cómo será el feat. con Rosalía", "Bad Bunny con Rosalía, vamoooooos! necesito escuchar esta mierda!" o "Que se viene Bad Bunny y Rosalía! Dios, me va a dar un ataque!", son algunos de lo cientos de mensajes que inundan la red.

NUEVO DISCO Y... ¿POSIBLE RETIRADA?

Bad Bunny lanzó el 29 de febrero YHLQMDLG, con hitazos como 'Yo perreo sola', 'Safaera', o 'Si veo a tu mama', entre muchos otros, que lo han consagrado como uno de los mejores trabajos del año.

Tres meses después sorprendía con un nuevo trabajo llamado Las Que No Iban a Salir, donde reunía algunos descartes y colaboraciones que no habían sido incluidos en YHLQMDLG y que alegró el confinamiento a miles de sus seguidores.

Pero volviendo a YHLQMDLG, en el último corte del álbum llamado '<3', el puertorriqueño hacía referencia a un nuevo trabajo 9 meses después, que coincide con el lanzamiento de El El Último Tour del Mundo, y otra noticia que no está gustando nada a sus seguidores: “En 9 meses vuelvo y saco otro, para retirarme tranquilo como Miguel Cotto”.

Viendo que lo del nuevo disco sí se ha cumplido, el artista nos tiene en vilo deseando que lo de la retirada no sea cierto, aunque él continúa jugando con esa idea.

En Instagram ha publicado un vídeo en el que se le ve en una rueda de prensa y dice: "Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve, el motivo por el que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música..." y en ese momento los periodistas empiezan a hablar todos a la vez.

El propio Bad Bunny está viendo esas mismas imágenes a través de su televisión, cuando se levanta y desempolva un vinilo, que resulta ser El Último Tour del Mundo, donde también vemos una miniatura del camión que aparece en la portada del álbum al lado de una foto de Raphael de joven. ¿Habrá sido su inspiración para este nuevo trabajo?