ESTRENO MUSICAL

Bad Bunny lanza nuevo álbum por sorpresa: 'YHLQMDLG'

Bad Bunny acaba de demostrar que es imparable con el lanzamiento de un nuevo disco sorpresa, que únicamente lo anunció unas horas antes. Este álbum, titulado 'YHLQMDLG' (el acrónimo de "Yo hago lo que me da la gana"), está formado por 20 canciones, dos de las cuales ya conocemos, pero también hay temas inéditos, como 'La Difícil', single del que acaba de presentar el videoclip.

Bad Bunny en el videoclip de 'La Difícil'
Bad Bunny en el videoclip de 'La Difícil' // Youtube

Europa FM

Barcelona 01/03/2020 13:23

Desde hace tiempo, la trayectoria de Bad Bunny va viento en popa y se permite el lujo de lanzar un álbum por sorpresa, sin previo aviso ni promoción, algo que le gusta mucho a Beyoncé.

Tras su participación en la Super Bowl, donde llevó el poder latino junto con Shakira, Jennifer Lopez y J Balvin, el artista deja claro que "Yo hago lo que me da la gana". Y es que este es el título de este nuevo trabajo discográfico, aunque ha utilizado su acrónimo 'YHLQMDLG'.

El álbum está formado por 20 canciones, de las cuales conocemos 'Vete', una canción romántica con un mensaje de despedida tras un engaño, e 'Ignorantes', su colaboración con Sech. Entre los temas inéditos está 'La Difícil', de la que ya ha lanzado el videoclip oficial y tienen todos los ingredientes para convertirse en un hit.

El lanzamiento de 'YHLQMDLG' ha venido acompañado de otra sorpresa: una colaboración con Daddy Yankee que se titula 'La Santa'. Además, el estreno del disco ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales, sobre todo en Twitter donde Bad Bunny ha sido 'trending topic'.

Además, el cantante ha agradecido la buena acogida de 'YHLQMDLG' con un vídeo en el que entona 'La Difícil' con unos colegas.

Tracklist de 'YHLQMDLG'

1. 'Si Veo a Tu Mamá'

2. 'La Difícil'

3. 'Pero Ya No'

4. 'La Santa'

5. 'Yo Perreo Sola'

6. 'Bichiyal'

7. 'Soliá'

8. 'La Zona'

9. 'Qué Malo'

10. 'Vete'

11. 'Ignorantes'

12. 'A Tu Merced'

13. 'Una Vez'

14. 'Safaera'

15. '25/8'

16. 'Está Cabrón Ser Yo'

17. 'Puesto Pa’ Guerrial'

18. 'P FKN R'

19. 'Hablamos Mañana'

20. '﹤3 (Corazón)'