TRAS EL ÉXITO DE 'YHLQMDLG'

Bad Bunny lanza por sorpresa 'Las que no iban a salir', con colaboraciones con Yandel, Don Omar o Nicky Jam

Bad Bunny ha lanzado nuevo disco por sorpresa: Las Que No Iban A Salir. Como su nombre indica, se trata de las canciones que iban a estar en álbumes anteriores y que incluyen colaboraciones con grandes artistas como Don Omar, Nicky Jam, Jhay Cortez, Zion y Lennox, y Yandel, entre otros.

Bad Bunny durante su actuación en los Latin Grammy 2019
Bad Bunny durante su actuación en los Latin Grammy 2019 // Getty

Europa FM

Barcelona 11/05/2020 11:07

El pasado 29 de febrero Bad Bunny publicó por sorpresa su álbum YHLQMDLG, que ha supuesto un éxito rotundo con hits como Safaera, La Difícil, Si Veo A Tu Mama o Yo Perreo Sola.

Poco más de dos meses después, Benito vuelve a regalarnos un nuevo disco sin previo aviso: Las Que No Iban A Salir. Diez canciones entre las que se encuentran 'En Casita', el tema junto a su novia Gabriela que lanzaron semanas atrás.

Tal como su nombre indica, se trata de canciones que finalmente no fueron incluidas en sus discos anteriores y que el artista ha finalizado en menos de una semana durante la cuarentena por el coronavirus e incluyen sonidos distintos en los que destacan los ritmos urbanos.

En este nuevo trabajo encontramos colaboraciones como 'Bad Con Nicky', con Nicky Jam; 'Canción con Yandel' con Yandel; 'Más de una cita' con Zion y Lennox, 'Cómo se siente - Remix' junto a Jhay Cortez; o 'Pa' Romperla' con Don Omar, que ya se ha posicionado en el número 1 en tendencias de Youtube en nuestro país.

Las Que No Iban A Salir supone el cuarto álbum de Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, que lanzó su debut el 24 de diciembre de 2018 con X 100pre, trabajo con el que ganó un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano.

En junio de 2019 Bad Bunny y J Balvin se unieron en el álbum conjunto 'Oasis', compuesto por 8 canciones, seguido de YHLQMDLG, lanzado el pasado mes de febrero con colaboraciones de Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi, entre otros artistas.