'DISPARÉ' SERÁ EL PRIMER SINGLE

El nuevo disco de Nena Daconte se llamará 'Sólo Muerdo Por Ti'

Nena Daconte está ultimando los detalles de su próximo disco Sólo Muerdo Por Ti del que extrae Disparé como primer single. Para crear el lyric video de esta canción, Mai Meneses pide a sus fans que envíen fotos a través de Instagram con el hashtag #nenadacontelyric.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/02/2013 13:08

Nena Daconte ha revelado a través de su página web detalles de su cuarto disco que se llamará Sólo Muerdo Por Ti.

Mai Meneses, que continua en solitario tras su último disco, define este nuevo trabajo como 'más máduro, claro y directo' y afirma que se encuentra 'entre lo comercial y lo alternativo'. Esto último se debe a la producción de Manuel Colmenero y Jabibu Carretero, conocidos por trabajar con Vetusta Morla.

La cantante es la autora de la letra y la música de todos los temas entre los que se encuentran Linda tristeza, Causas perdidas, Solo muerdo por ti, Estar contigo es o Hey, tú. La canción escogida como primer single es Disparé y anuncia que se estrenará pronto.

Para crear el lyric video de este tema, Nena Daconte ha pedido a sus fans que envien fotos a través de Instagram con el hashtag #nenadacontelyric sugiriendo una serie de palabras para inspirarse. Todas las imágenes aparecen en la página web de la cantante y las seleccionadas pasarán a formar parte del vídeo.