HISTORIA DE ESPAÑA EN EUROVISIÓN

El nuevo hito de Nebulossa: su remix de 'Zorra' con Gloria Trevi llama la atención de la revista 'Billboard'

¡Un punto extra para Nebulossa! Su remix de Zorra con Gloria Trevi, presentado el viernes en el concierto de la mexicana en Nueva York, ha llegado hasta la revista Billboard, que destaca el poder de la canción en la crónica del show. "Gloria Trevi ilumina Nueva York y estrena el remix de Zorra con Nebulossa", destaca la publicación en su titular.

Nebulossa achaca las críticas a 'Zorra' a la falta de comprensión

Nebulossa y Gloria Trevi presentan el remix de 'Zorra' en Nueva York.
Nebulossa y Gloria Trevi presentan el remix de 'Zorra' en Nueva York. | YouTube

Europa FM

Madrid18/03/2024 11:16

Nebulossa continúa imparable y, tras conquistar al público de Nueva York con su remix de Zorra con Gloria Trevi, también cosecha éxitos entre la prensa extranjera especializada.

Billboard acudió al concierto de la mexicana y, en su crónica, destacó la presentación de la canción con la que la artista iluminó Nueva York.

"Lo más destacado fue el debut del remix de Zorra con el dúo español Nebulossa, a quienes Trevi presentó como invitados sorpresa", dice la publicación en su artículo, en el que recoge que Mery Bas lució un brillante traje de color morado oscuro y Mark Dasousa, un llamativo traje a rayas blancas y negras al estilo Beetlejuice.

La crónica señala también cómo surgió la colaboración, "de una reunión en Miami, donde Trevi y Nebulossa descubrieron una conexión compartida con el mensaje empoderador de la canción, lo que rápidamente llevó a la grabación del remix".

El remix de 'Zorra' llegará el 5 de abril

Nebulossa y Gloria Trevi presentaron esta canción en un concierto en el Radio City Music Hall y próximamente la lanzarán en plataformas de streaming. Será el viernes 5 de abril.

“Quién hubiera pensado que hace unos meses alguien nos diría que estaríamos grabando un dueto con Gloria Trevi”, apuntó el dúo español, que representará a España en Eurovisión 2024 el próximo 11 de mayo en Malmö (Suecia), en un comunicado compartido a los medios.

Mery y Mark no lo hubiesen imaginado, pero Gloria Trevi lo tuvo claro al escuchar la canción. "Porque ahora ser una zorra no es un defecto, es una cualidad", gritó al terminar el show celebrando el mensaje del tema ganador del Benidorm Fest 2024.