TOTAL BLACK

El nuevo look de Rosalía en Lollapalooza Chile para el 'Motomami Festival Tour'

Second Round para Rosalía. La cantante catalana repite por segundo día consecutivo en el festival Lollapalooza, esta vez en Chile, donde se ha presentado sobre el escenario con un nuevo look, muy distinto al que usó el día anterior en Argentina.

Rosalía acaba de iniciar su gira de festivales, el Motomami Festiva Tour 2023.

La cantante dio el pistoletazo de salida con su primer show el viernes 17 de marzo en el festival Lollapalooza en Argentina, y ha repetido el sábado 18 en el mismo evento celebrado en Chile.

En su primera aparición vimos a Rosalía con un vestuario muy diferente a que estábamos acostumbrados por su gira mundial de 2022: dejó a un lado esos llamativos y moteros looks para cambiarlo por un sencillo vestido de cuadros celestes y blancos.

Pero en este segundo concierto, la cantante ah vuelto a retomar estética motomami: ha vestido un look total black compuesto por un mono negro con un corpiño sobrepuesto, unas botas de tacón y unas gafas negras.

La cantante ha recuperado esa esencia más grunge que englobaba su especáculo volviendo a un conjunto completamente negro, que acompaña más a esa atmósfera motera y rebelde que gira alrededor de su álbum.

Lo que sí ha repetido Rosalía ha sido la jugada del "glam no glam" y durante su actuación de Diablo la catalana se ha quitado todo el maquillaje para continuar su espectáculo a cara lavada.

    Sus actuaciones más destacadas

  • Saoko

La cantante comenzó el espectáculo en Chile por todo lo alto con una potente interpretación de Saoko.

  • La combi versace

Una de las actuaciones favoritas del público. La catalana lo dio todo con La combi versace, su colaboración con Tokisha.

  • Bulerías

Rosalía también enloqueció a su público chileno cantando uno de sus temas más flamencos, Bulerías.