ESTRENO MUNDIAL

Ourense, Marta Etura e Inma Cuesta, protagonistas de 'Un zombie a la intemperie' de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz estrena simultáneamente la canción y el videoclip Un zombie a la intemperie en España, Latinoamérica y Estados Unidos. El vídeo está protagonizado por las actrices Marta Etura e Inma Cuesta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/03/2015 15:04

Un zombie a la intemperie es uno de los grandes lanzamientos del año. Se trata del nuevo sencillo de Alejandro Sanz, un adelanto del álbum que el artista publicará en 2015 en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Un zombie a la intemperie es un tema compuesto por Alejandro Sanz y producido por él mismo junto al productor argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy y ocho Latin Grammy.

Además del estreno de la canción, hoy también se estrena su videoclip. Una joya audiovisual coprotagonizada por dos de las jóvenes actrices españolas más destacadas del momento, Inma Cuesta y Marta Etura. El vídeo se grabó en el monasterio de Oseira (Ourense) y en otras localizaciones de la provincia. Fue dirigido por el talentoso realizador Rubén Martín, que también ha sido el encargado del concepto gráfico del sencillo y del álbum.

Un zombie a la intemperie pone en marcha la maquinaria del que será el segundo álbum de Alejandro Sanz con Universal Music, tras su debut con esta compañía discográfica La Música No Se Toca.