primeros ensayos

Palomo Spain desvela algunos detalles de la actuación de Chanel en Eurovisión

El diseñador del look de Chanel para Eurovisión ha revelado las primeras pistas sobre su vestuario y la actuación.

La cantante Chanel
La cantante Chanel | Gtres

Europa FM

Madrid29/04/2022 09:51

A menos de un mes de la gran final de Eurovisión 2022, que este año se celebrará en Turín, el equipo de Chanel ultima todos los detalles para reventar el escenario y hacer que toda Europa cante y baile 'SloMo' durante días.

La artista ha sido bastante discreta sobre cómo están siendo los ensayos y la puesta en escena, pero ya se ha revelado que Chanel ya ha escogido el outfit que lucirá el próximo 14 de mayo. Se trata de un look confeccionado por el diseñador español Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain.

Los detalles de la actuación no se conocerán hasta el mismo día 14, sin embargo, Palomo Spain ha desvelado algunas pinceladas sobre la puesta en escena y ha desmentido que vaya a caer agua en el escenario, siguiendo el estilo del videoclip: "Espero que no porque se cargan una... bueno nada", apuntaba para 'Fórmula TV'.

Además, el diseñador aclaraba que la artista de 'SloMo' "va a irradiar luz y será como una aparición".

Dudas con la famosa puerta de Chanel en Turín

Allí, en Turín, está ya casi todo listo para recibir a los candidatos y empezar con los ensayos. El set ya está montado y ya se han filtrado las primeras imágenes, tanto del escenario como de la green room. Este año tiene tres colores: verde, rojo y azul, son los colores de las luces de los asientos en que se sentarán los representantes de cada país.

El escenario está coronado con seis arcos concéntricos móviles que cada artista deberá integrar en su espectáculo utilizándolos a su antojo. Esta imagen hace sospechar que Chanel no llevará su famosa puerta a Italia.