A POCAS SEMANAS DE EUROVISIÓN

Chanel lanza la versión acústica de 'SloMo' y alucina con la acogida

Chanelha sorprendido a sus seguidores presentando una versión acústica de SloMo, el tema con el que representará a España en Eurovisión.

Chanel lanza la versión acústica de 'SloMo'
Chanel lanza la versión acústica de 'SloMo' | RTVE

Europa FM

Barcelona25/04/2022 10:12

Desde que Chanel se proclamó ganadora del Benidorm Fest con SloMo, su recorrido hasta llegar a Eurovisión está siendo de lo más ajetreado. Con su victoria llegó la polémica, donde muchos espectadores criticaron la letra y su mensaje. Un intenso revuelo que hizo que la artista incluso se alejase de Twitter durante un tiempo.

Desde entonces, la artista de 30 años no ha hecho más que trabajar duro para demostrar su talento y su merecido pase a Turín. A pocas semanas de Eurovisión, la cantante cubana ha lanzado una versión acústica de SloMocon la que está arrasando en redes sociales.

Esta actuación forma parte del evento Eurovisión House Party, en la que varios de los representantes han ofrecido una reversión de sus temas. Pero sin duda, la de Chanel ha sido una de las más comentadas y aplaudidas.

Incluso algunas personas que reconocen que la canción no les gusta, han reconocido que Chanel es una gran artista tras escucharla cantar en acústico.

Una gran acogida que ha sorprendido hasta a la propia Chanel, que no ha dudado en mostrar su emoción en Twitter: "¡ESTOY FLIPANDOOOOOO! ¡Gracias por el amor que le habéis dado a este video! ¡Estoy en el aeropuerto volviendo ya a Madrid y leyéndoos! Gracias por empapar de amor las redes. Sois la mejor comunidad. ¡Sigamos brindando amor y respeto!!!".

La LXVI edición del Festival de la Canción de Eurovisión tendrá comienzo en el Pala Alpitour de Turín, Italia, el 10 de mayo, cuando se celebrará la primera semifinal. La segunda tendrá lugar el día 12 y la gran final el sábado 14 de mayo.