Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

La Pegatina: "Queremos que nuestro público no se quede solo con nuestras colaboraciones y que descubran artistas nuevos"

La Pegatina ha pasado por los estudios de Europa FM para presentarnos 'Un secreto a voces', un doble CD recopilatorio que incluye un documental de la banda para celebrar sus 16 años de trayectoria. Hablamos con Rubén, Axel, Romain y Sergi sobre este nuevo trabajo y la gira con la que van a presentarlo.

Europa FM
  Barcelona | 04/10/2019
Rubén, Axel, Romain y Sergi de La Pegatina en Europa FM

Rubén, Axel, Romain y Sergi de La Pegatina en Europa FM / europafm.com

Rubén, Axel, Romain y Sergi, la mitad de La Pegatina, han pasado por los estudios de Europa FM para traernos 'Un secreto a voces', un doble CD que aúna los éxitos más destacados para celebrar sus 16 años de trayectoria que además también incluye un documental sobre la banda.

Para celebrarlo, lo hicieron por todo lo alto con una fiesta en la sala La Riviera de Madrid en la que tuvieron nada más y nada menos que 40 artistas invitados: "Fue una sorpresa para la gente. Habían visto los nombres, pero no sabían que iba a ocurrir esto, se pensaban que era un concierto", explica Romain.

 

Y de un concierto fue toda una fiesta de celebración con 4 horas de actuaciones y que, para sorpresa de ellos mismos, congregó a muchos más seguidores de los que se esperaban: "Se quedaron 3.000 personas fuera", nos cuenta Rubén.

Artistas como Nil Moliner, Miki Nuñez, Lola Indigo o Rozalén, de estilos completamente distintos para no dejar de sorprender al público, ya que como ellos mismos dicen, "queremos que nuestro público no se quede en las colaboraciones que hemos hecho y que conozcan nuevos artistas".

Pero la fiesta no termina aquí, y es que ahora La Pegatina pone rumbo a México para después girar por Europa en ciudades como Francia, Alemania o Países Bajos, este último uno de los países extranjeros donde salas más grandes llenan.

Para terminar, nos dejan con una actuación en directo de 'Y se fue', el single con el que presentan 'Un secreto a voces' a voces con una nueva versión con Nil Moliner.

 

Últimas Noticias