CANTARON 'BESO' Y 'VAMPIROS'

"Pensaba que me iba a matar": Rosalía enseña la cara B de su actuación con Rauw Alejandro en Puerto Rico

Rosalía y Rauw Alejandro vivieron un fin de semana inolvidable en el que compartieron escenario para cantar juntos por primera vez en directo sus canciones Beso y Vampiros. La catalana emergió del suelo y apareció por sorpresa en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico. Su último vídeo de TikTok muestra el truco de su actuación.

La foto de Pilar y María, madres de Rosalía y Rauw Alejandro, viéndolos actuar juntos en Puerto Rico

Rosalía y Rauw Alejandro, en San Juan de Puerto Rico
Rosalía y Rauw Alejandro, en San Juan de Puerto Rico | EFE

Europa FM

Madrid04/04/2023 10:36

"Es la primera vez que canto esta rima con el amor de mi vida", dijo Rauw Alejandro en medio del concierto del viernes 31 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico para presentar la canción Beso, el primero de los tres temas de su EP . Y fue justo en ese momento cuando emergió del suelo Rosalía para empezar a cantar.

Lo hizo subida a una plataforma situada debajo del escenario y que ha mostrado en un vídeo publicado en TikTok.

Rosalía ha publicado un vídeo sobre cómo vivió el día del concierto y en él se ve cómo siguió el concierto desde la zona VIP, se acercó al escenario al llegar su momento y apareció en este subida en un miniascensor.

"Yo pensaba que me iba a matar... entre los tacones y el ascensor ese...", dice la cantante en la narración que acompaña al vídeo.

Rosalía muestra en la grabación todos los detalles de su día, incluido el proceso de maquillaje previo a su actuación,los detalles de su pelo azul ylos planos de su actuación grabados desde el escenario en los que se ve a ambos cantando desde otra perspectiva.

En el vídeo se ve también la entrada aérea de Rauw Alejandro en el recinto y cómo vio ella (y las madres de ambos) la actuación del puertorriqueño.

Rosalía publicó el vídeo este lunes 3 de abril, un día después de asegurar en otra publicación de Instagram que este ha sido el mejor fin de semana de lo que va de 2023.