IBA EN BICICLETA

¿Podrá seguir Ed Sheeran con su gira? El cantante se ha roto el brazo en un accidente

Ed Sheeran ha compartido en sus redes una imagen que ha preocupado a sus fans, ya que aparece con el brazo escayolado. Parece ser que el cantante ha sufrido un accidente cuando circulaba en bicicleta. Esta situación podría afectar a sus conciertos, tal y como él mismo ha manifestado en su publicación.

Ed Sheeran versiona 'Love Yourself' de Justin Bieber
Ed Sheeran versiona 'Love Yourself' de Justin Bieber // YouTube

Europa FM

Barcelona 17/10/2017 13:26

La gira de conciertos de Ed Sheeran está en peligro. Así lo ha compartido el mismo cantante en las redes sociales, donde ha publicado una imagen en la que aparece con el brazo escayolado y con un mensaje que ha creado mucha incertidumbre a sus fans.

"He tenido un accidente de bicicleta y estoy esperando el consejo médico, ya que podría afectar a mis próximos shows. Por favor, estad atentos a nuevas noticias.", escribía el autor de Shape of You, que tiene ya programadas su gira asiática, donde tiene previsto actuar el 22 de octubre en Taiwán, el 25 en Japón y el 29 en Corea del Sur.

Parece ser y, según relató un colega suyo en una emisora de radio inglesa, Ed Sheeran fue embestido por un coche mientras iba en bicicleta.