entrevista con Juan Sánchez

Polo Nández presenta 'Parte de mí': "Mis canciones hablan de desamor, pero desamor alegre"

Polo Nández es uno de los artistas del momento y se ha pasado a charlar con Juan Sánchez sobre su nuevo single Parte de mí, una canción de "desamor alegre", como él lo define. El leonés repasa su larga trayectoria en la música y sus planes de futuro.

Europa FM

Madrid25/03/2024 08:21

En pleno boom del pop electrónico, ha florecido un artista leonés que está ganando mucha fama y recientemente se ha unido con la influencer Mar Lucas para lanzar la canción Parte de mí. Él es Polo Nández, quien ha querido pasarse por los estudios de Europa FM y charlar sobre su exitosa carrera con Juan Sánchez.

Como él bien ha reconocido, la temática de sus singles suele ser "el amor y el desamor", aunque con una particularidad especial: "Son de desamor alegre, esas que puedes llevar en coche y cantarlas a todo pulmón". Eso sí, "si analizas la letra ya no son tan alegres".

Cantante y dentista, Polo ha tenido una gran influencia en su música de su familia mexicana, por lo que su sonido arrancó muy cercano al pop latino: "Ahora estoy transitando a la electrónica", ha confesado. Para él, "lo importante es que cuando la gente escuche una canción suya, reconozca su color de voz".

Se presentó en 2005 a Operación Triunfo, la misma edición en la que participaron Soraya y Edurne. Nos ha explicado que recientemente se vieron en una gira y se acordaron de los felices momentos que pasaron en los castings.

Del mismo modo, se siente orgulloso de que su fama no esté relacionada con ningún programa, sino con la radio: "He nacido con la radio. Sigo un camino muy bueno, con una trayectoria estable y muchas de mis canciones se conocen". "Prefiero haber ido poco a poco", ha añadido.

Polo Nández responde al 'test Europa FM'

Polo Nández se ha atrevido a responder al 'test Europa FM' y desvelar cuáles son sus canciones y éxitos favoritas.

  • ¿Un éxito que no sea tuyo?Tacones rojos de Sebastián Yatra
  • ¿Una favorita que no sea tuya?When a man loves a woman de Michael Bolton
  • ¿Un éxito tuyo?Latidos
  • ¿Una favorita tuya?Parte de mí

Estreno tras estreno, Polo ha conseguido consolidarse como uno de los artistas españoles del momento y no cabe duda que logrará mucho más.

Consulta aquí todas las noticias musicales en Europa FM