tema del verano

Qué se sabe de 'Estoy lamida', la supuesta colaboración de Shakira y Cardi B

Las redes sociales nunca paran y en las últimas horas se ha difundido un rumor de que Shakira y Cardi B se han unido para lanzar en verano una colaboración llamada Estoy lamida. Repasamos lo que se sabe de esta supuesta canción.

Shakira y Cardi B
Shakira y Cardi B | Getty

Europa FM

Madrid24/05/2023 16:25

Las redes sociales trabajan constantemente y muchas veces sirven para destapar exclusivas o noticias secretas. Sin embargo, en ocasiones también se pueden estar difundiendo bulos, así que es necesario saber diferenciarlos.

En los últimos días, se ha vuelto viral una supuesta colaboración entreShakira y Cardi Bllamada Estoy lamida. Tal y como afirman muchos usuarios, el single está registrado en la web BMI con el nombre de ambas mujeres.

Los primeros rumores señalaban que esta canción sería con Nicki Minajy tendría el nombre de Estoy perdida, aunque la web previamente citada apunta a que esto es falso y la colaboración real es con la intérprete de WAP.

Tal y como apuntan varios medios, se trataría de una filtración real porque fue la misma fuente que informó de Copa vacía, el single con Manuel Turizo.

Por ahora, ni Shakira ni Cardi B se han manifestado al respecto, ya se para confirmarlo o para desmentirlo.

Qué se sabe de la canción de Shakira y Cardi B

Todo tiene buena pinta, sin embargo, hay un dato que apunta a que podría tratarse de una noticia falsa. El principal argumento es que en 2021 se difundió exactamente el mismo rumor y nunca llegó a suceder.

Esta noticia plantea muchas dudas después de saber que se viralizó también en 2021, sin embargo, habrá que saber un poco más o esperar a que alguna de las dos lo confirme o desmienta.