Canta en directo

¡Qué tiemble Chanel! Escucha a Carlos Higes (Eurovisión Junior) cantando 'SloMo'

Carlos Higes se ha lanzado a cantar SloMo de Chanel. El representante de España en Eurovisión Junior ha asegurado que se trata de su canción favorita y que incluso se sabe la coreografía entera.

Carlos Higes, en el videoclip de 'Señorita'.
Carlos Higes, en el videoclip de 'Señorita'. | RTVE

Europa FM

Madrid25/11/2022 13:23

Carlos Higes quedó semifinalista en La Voz Kids 2022. Este concurso le abrió de par en par las puertas del mundo de la música y rápidamente se convirtió en el representante de España en Eurovisión Junior con el tema Señorita.

Recientemente, el joven artista ha tenido una entrevista con William Lee Adams del medio especializado en Eurovisión Wiwibloggs. El periodista le ha pedido que escogiera la canción que más le gusta de entre sus tres artistas favoritos: Justin Bieber, Blas Cantó y Chanel.

Carlos Higes no ha dudado en su respuesta y ha contestado que su tema favorito es SloMo.

Después ha demostrado su increíble voz cantando el reconocido tema de Chanel, además, ha asegurado que le gusta tanto que incluso se aprendió la coreografía.

'Señorita Challenge'

Carlos Higes ha promocionado su tema señorita, enseñando la coreografía y animando a bailarla con el reto #Señoritachallenge.

Varios de los candidatos del Benidorm Fest, ya han compartido sus videos bailando este tema. Además, durante la entrevista Carlos Higes convenció a William Lee Adams para que tratara de realizar el Señorita Challenge.

Chanel comentó en una entrevista con Laura Ortiz que escribió a Carlos Higes para mandarle su apoyo, sin embargo, aún no se ha unido al reto por lo que los fans piden que la artista baile este tema.

Carlos Higes tratará de ganar Eurovisión Junior el día 11 de diciembre. El concurso se celebrará este año en Armenia.