DQE TOUR

Quevedo anuncia gira para 2023: ciudades y cuándo salen a la venta las entradas para los conciertos

El artista canario acaba de anunciar las primeras fechas de la gira que llevará a cabo el próximo año.

Quevedo y Myke Towers no olvidan aquella noche en la 'Playa del Inglés', su primera colaboración

El amor-odio de Quevedo hacia su canción más escuchada: "La tengo aborrecida"
El amor-odio de Quevedo hacia su canción más escuchada: "La tengo aborrecida" | antena3.com

Europa FM

Madrid22/12/2022 16:52

Es el artífice de la canción del verano y media España ha coreado su 'quédate' hasta quedarse sin garganta. Quevedo ha pasado de ser prácticamente un desconocido a uno de los artistas españoles con más proyección internacional.

Si hace un año le hubiesen dicho que iba a hacer realidad su colaboración más soñada no se lo creería. Hace solo unos días lanzaba junto a Myke TowersPlaya del Inglés, un tema con el que cierra un 2022 lleno de éxitos. "2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar...", escribe en su cuenta de Instagram, sabedor de que todavía le quedan muchos frutos que recoger. Su carrera acaba de despegar.

El artista acaba de anunciar las tres primeras fechas de la gira que llevará a cabo el próximo 2023. Gran Canaria, Madrid y Barcelona son las elegidas para encontrarse con su público en el DQE Tour. Lo hará además en grandes escenarios como el WiZink Center de Madrid o el Sant Jordi Club de Barcelona.

  • 11 de marzo de 2023: Gran Canaria (Gran Canaria Arena)
  • 5 de mayo de 2023: Madrid (WiZink Center)
  • 12 de mayo de 2023: Barcelona (St. Jordi Club)

Las entradas para estos tres shows salen a la venta el viernes 23 de diciembre. A las 11 am se abrirá la venta en las Islas Canarias y a las 12 am estarán disponibles en el resto de España.

De lo que no ha dadado pistas todavía es del que será su álbum debut. El artista, que ya tiene varios singles en la lista de mayores éxitos del año, ha asegurado que está trabajando en el que será su primer disco, pero antes saldrá de gira. El DQE Tour está a punto de comenzar.