Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Ricky Martin, Wisin y Yandel harán que te suba la temperatura con su nuevo single ‘Fiebre’

Ricky Martin vuelve a unir su estilo y talento al de Wisin y Yandel para presentar Fiebre, un tema de ritmos caribeños que aterriza con energía y fuerza.

@europa_fm | Barcelona | 23/02/2018

Ricky Martin junto a Wisin y Yandel en el tema 'Fiebre'

Ricky Martin junto a Wisin y Yandel en el tema 'Fiebre' / Instagram | @ricky_martin

Tras arrasar con Vente pa' ca, junto a Maluma, Ricky Martin regresa con energía y con el propósito de que suban las temperaturas. Su nueva propuesta, titulada Fiebre, llega con la colaboración de Wisin y Yandel, con quién ya había trabajado en Frío.

El artista ha fusionado varios estilos con una sensual letra y ritmos caribeños, que promete contagiar al mundo.

Fiebre viene acompañado de un videoclip, grabado en Puerto Vallarta, México, bajo la dirección y producción de Carlos Pérez. Pocas antes del estreno del vídeo, Ricky Martin regaló a sus fans un adelanto del esperado vídeo.

Paralelamente a este estreno, Ricky Martin sigue preparando su regreso a Las Vegas, donde presentará su residencia All In en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino de marzo y junio.

 

Últimas Noticias