PRÓXIMAMENTE

Rigoberta Bandini anuncia portada, título y fecha de lanzamiento de su primer disco

Buenas noticias para los fans de Rigoberta Bandini. El primer disco de la cantante catalana ya tiene fecha. Lo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha compartido también la portada y el título del álbum y otros detalles de su nuevo trabajo.

La cantante Rigoberta Bandini en el videoclip de 'A todos mis amantes'.
La cantante Rigoberta Bandini en el videoclip de 'A todos mis amantes'. | YouTube

Europa FM

Madrid20/09/2022 08:45

El 7 de octubre es un día importante para los fans de Rigoberta Bandin. El 7 de octubre llega LA EMPERATRIZ, el primer disco de la cantante catalana. Lo ha anunciado en sus redes sociales, donde ha compartido la primera imagen de este trabajo y algunos datos de su tracklist.

"A ver a ve el 7 de octubre sale a la luz algo así como mi primer disco: LA EMPERATRIZ!!! Gran parte de las canciones que lo conforman ya son vuestras, otras inéditas lo completan📝📝📝📝Gracias por estar ahí os quiero mucho!!!! 👼🤍👼🤍👼🤍👼🤍👼🤍👼🤍", escribe la artista que protagoniza la portada del álbum.

La portada del disco es un dibujo de un cielo con Rigoberta Bandini como protagonista. La cantante aparece en el centro del mismo sentada sobre una nube y vestida con una especie de túnica color caldero que deja al descubierto uno de sus pechos.

A Rigoberta, que cubre la cabeza con una visera, a acompañan ocho ángeles, un perro alado y el dibujo de un niño también con alas.

Uno de los ángeles sostiene un cartel que dice Too Many Drugs, una de las canciones más famosas de Rigoberta Bandini que muy probablemente incluirá en el disco. Otros dos ángeles sostienen un cartel, uno con las iniciales de la artista (RB) y otro con un corazón. Se desconoce si hay algún guiño al contenido del disco en estos mensajes como también en el paquete de tabaco que sobrevuela a la artista.

Lo que sí se conoce es la autoría del dibujo. La portada del disco de Rigoberta Bandini es obra del artista visual Pedro de Madrazo, como apunta la propia Rigoberta en su cuenta de Instagram. Borja Pakrolsky, detrás de la portada de la canción Ay, máma, es el director de arte de este nuevo trabajo.