ESTRENO MUSICAL

Rigoberta Bandini canta a su pasado en 'A todos mis amantes'

Rigoberta Bandini presenta nuevo tema. La cantante vuelve seis meses después de publicar Ay, Mamá con una canción en la que dedica unas palabras a los amores que han pasado por su vida . En A todos mis amantes pide "atención a todos los que ha roto el corazón"

Rigoberta Bandini ha presentado su nueva canción 'A todos mis amantes', donde canta a aquellos a quien "rompió el corazón"
Rigoberta Bandini ha presentado su nueva canción 'A todos mis amantes', donde canta a aquellos a quien "rompió el corazón" // 'A todos mis amantes', de Rigoberta Bandini

Europa FM

Madrid 07/06/2022 08:14

En un año de lanzamientos y de balance positivo para su carrera, Rigoberta Bandini lo hace una vez más y publica una canción que tiene todas las papeletas de convertirse en uno de sus grandes éxitos: A todos mis amantes.

A pesar de que la nueva canción ha visto la luz este martes 7 de junio, Rigoberta Bandini anunció hace unos días la noticia a través de sus redes sociales mostrando la portada de su nuevo proyecto musical.

Junto con la portada, la artista publicó dos frases que son parte del estribillo y constituyen el esqueleto de la canción: "A todos mis amantes pido atención" y "a todos los que he roto el corazón".

Además, la catalana sorprendió a sus seguidores adelantando un fragmento del nuevo tema en Instagram.

A todos mis amantes surge después de haber lanzado Ay, Mamá, que la posicionó como posible candidata a Eurovisión y sonó en todas las radios españolas del país.

El éxito de Ay, Mamá ha provocado que las demás canciones de la catalana, Perra, Too Many Drugs o A Ver Que Pasa, hayan tenido un aumento de visitas.

No obstante, el videoclip del tema, que vio la luz el 1 de mayo, fue bastante cuestionado por las imágenes de "censura" al no incluir en el video pechos femeninos.

Otro de los últimos hitos de la reconocida carrera de Rigoberta Bandini es su colaboración con Amaia en Bienvenidas al show, tema del que es coautora.

'Summer Rigotour'

En vísperas de verano, Rigoberta Bandini ha anunciado una prometedora temporada de festivales. Tras haber actuado en Sevilla y en Madrid, la artista participará en numerosos festivales que se llevarán cabo en España, donde interpretará sus canciones más exitosas, entre ellas A todos mi amantes.

Letra de 'A todos mis amantes'

Yo soy uno de esos amantes

Tan elegante como los de antes

Que siempre llevan guantes

Entre semana voy deportivo

Pero el domingo me pongo muy fino

Con mi chaqué de lino

Y voy buscando por los balcones

Bellas julietas para mis canciones

Y hacerles los honores

Y siempre estoy rompiendo mi voz

Cantando coplas bajo tu ventana, amor

Sal ya, que este trovador

Se está asando de calor

Soy educado caballero

Bello, cortés y amable compañero

Un codiciado soltero

Y como no tengo complejos

Me miro siempre en todos los espejos

Antes de echar los tejos

Si alguna vez cometo errores

Pa' que no llores pido mil perdones

Con un millón de flores

Y siempre estoy rompiendo mi voz

Cantando coplas bajo tu ventana, amor

Sal ya, que este trovador

Se está asando de calor

Yo soy uno de esos amantes

Yo soy uno de esos amantes

Y siempre estoy rompiendo mi voz

Cantando coplas bajo tu ventana, amor

Sal ya, que este trovador

Se está asando de calor

Yo soy uno de esos amantes

Te puede interesar