Una colección limitada

Rihanna bromea sobre el partido de la final de la Super Bowl en su nueva camiseta de SavageXFenty

Rihanna vuelve a los escenarios. Siete años después del lanzamiento de su disco ANTI, la cantante de Barbados regresa como protagonista del show de la Super Bowl 2023. Su regreso es el domingo 12 de febrero y la artista ya ha empezado a calentar motores. Para ello, ha lanzado una colección limitada de Savage x Fenty con diseños deportivos y una camiseta con un divertido mensaje para los muy fans.

Rihanna regresa a la música con 'Lift Me Up'
Rihanna regresa a la música con 'Lift Me Up' | Getty

Europa FM

Madrid09/01/2023 08:36

Rihanna calienta motores para su regreso a los escenarios. La cantante de Barbados vuelve el domingo 12 de febrero como protagonista del show de la Super Bowl 2023.

Siete años después del lanzamiento de su último disco, ANTI, Rihanna hace soñar de nuevo a sus seguidores, que tras el lanzamiento de Lift Me Up y Born again, para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, llegaron incluso a soñar en un nuevo disco. Ella lo que ha negado.

La cantante no ha aprovechado el show de la Super Bowl para sacar música, sino que lo ha hecho para sacar una nueva colección deportiva de su firma Savage x Fenty. Una colección limitada que incluye una divertida camiseta con un genial mensaje sobre su próxima actuación en el Estadio State Farm en Glendale, Arizona.

En la camiseta, Rihanna pone el foco en lo realmente de la final de la Super Bowl: su show, que será interrumpido por un partido de fútbol.

Es lo que dice el mensaje frontal de la camiseta —"el concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, raro…pero como sea"—, que esconde una sorpresa en su interior. Al levantar la camiseta, para ponérsela sobre la cabeza, la camiseta tiene estampada una foto de la artista.

La camiseta, en cuya parte posterior se ve el nombre de la marca y el número de la Super Bowl (LVII) está disponible por 59,99 dólares.